CRISTINA RODRÍGUEZ IBÁÑEZ

CRISTINA RODRÍGUEZ IBÁÑEZ

CRISTINA RODRÍGUEZ IBÁÑEZ

Directora de Arte Digital

Cursó estudios de diseño gráfico y comunicación audiovisual con especialización en dirección de arte y master de fotografía profesional digital.

Su trabajo profesional se centra en la dirección de arte digital habiendo trabajado para diversas agencias de comunicación como Bassat Ogilvy, Tango, MPC (MultiPalatform Content), Scrum and Sons… con marcas tanto internacionales como nacionales entre las que destacan: Telefónica,  IBM, Johnnie Walker, Cepsa, BMW, Philips, IE, FEAD, Amaral (Disco “Hacia lo Salvaje”), RonRitual, Ron Malibu…

Desde el diseño web y el diseño gráfico hasta la fotografía, intenta dar a sus trabajos un carácter que comunique realmente el mensaje para el que ha sido creado. Cree en la idea como base de la comunicación, en las ideas que seduzcan por su sencillez, por ser directas, potentes, emotivas y que cuiden los detalles. Se interesa por un conocimiento más completo, que incluya diferentes perspectivas y las integre.

En 2015 recibió el premio de un Laus por Campaña on-line integrada para la campaña “Postureo Malibu” para el cliente Ron Malibu.

Web personal: http://www.cristinarod.com/

 

Ponencia: “Y tú, ¿a qué te dedicas?”

¿Os han preguntado alguna vez a qué os dedicáis? En la vida diaria será una pregunta que debéis de responder muchas veces pero si te dedicas a la publicidad, a la dirección de arte, no será tan fácil de responder como crees y tendrás que explicar a tus padres, amigos e incluso a tu pareja que es ser eso que denominas “Director de arte” porque seamos realista, directores aún no somos de nada. Y además si a “Director de arte” le añadimos el adjetivo digital, para qué queremos más.

Así que si alguna vez os preguntan y no tenéis la respuesta, no os perdáis esta charla en la que en una hora hallaremos la fórmula perfecta para con la cabeza bien alta podáis responder qué haces todas esas horas sentado en una silla.